El sábado vacunan con el componente 2 de la Sputnik V

Serán para aquellos que recibieron el componente entre el 9 y el 15 de marzo pasado. Tendrán que concurrir al nodo donde fueron inoculados, de 8 a 14 horas.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, quien acompañó al gobernador Juan Manzur en su visita al nodo que se montó en el Club Caja Popular, anunció que mañana viernes llegarán las 15 mil vacunas del componente 2 de la Sputnik Vaccine y el sábado comenzarán a colocar  las dosis en sus respectivos nodos -de 8 a 14 horas- a todos aquellos que ya recibieron el componente 1, desde el 9 al 15 de marzo pasado.

También mañana llegarán 3.000 dosis del componente 1 al depósito central del Sistema provincial de Salud. Estas dosis correponden al cargamento de 482.400 que llegaron a principios de esta semana al país.

Chahla comentó que en dicho nodo se están vacunando a tucumanos con diabetes tipo 2, con capacidades diferentes y la franja etaria de 40 a 44 años.

“La gente se mostró muy conforme por la atención, con mucha esperanza, pero sobre todo quiero agradecer al equipo de salud que hace 10 días que está trabajando en este nodo”, sostuvo la funcionaria.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Claudinna Rukone: "No quiero más compañeras trans muertas por el abandono del Estado"

Nota siguiente

"Hay capas de ocultamiento del genocidio indígena en el proceso de formación del Estado argentino"

Artículos Relacionados
Total
0
Share