El quirófano veterinario móvil visitará los barrios 360 Viviendas y Ampliación Villa Muñecas

El martes 28 y el próximo jueves y viernes, de 9 a 18 hs, el servicio móvil del CENARA, a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, realizará castraciones gratuitas para las mascotas que lo requieran.

Municipalidad SMT b970x250

El quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continúa recorriendo la Capital para acercar a los vecinos el servicio gratuito de castración de mascotas.

Este martes, el jueves y el próximo viernes, de 9 a 18, uno de los móviles se ubicará en la calle Delfín Gallo 3.137, altura Bulnes al 2.200, en el barrio Ampliación Villa Muñecas.

En tanto, el otro quirófano veterinario se instalará, esos mismos días, en la manzana L, casa 16, del barrio 360 Viviendas, a la altura de la calle Las Heras al 4900.

Se recuerda a los vecinos y vecinas, que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención de castración.

El municipio llevará el servicio gratuito de castración de mascotas a los barrios 360 Viviendas y Ampliación Villa Muñecas

Se recuerda a la comunidad que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno.

11075
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Alfombra roja en la entrega de premios "Mercedes Sosa a la Música Tucumana"

Nota siguiente

Ofrecen un taller de carpintería en MDF y melamina

Artículos Relacionados
Total
0
Share