El programa municipal de servicios varios estará en el barrio San Martín

Desde este martes, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se ubica en la zona suroeste de la Capital.

Desde este martes y hasta el próximo jueves, de 8 a 13 hs., el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en avenida Poviña y Bolivar, altura de Bolívar al 4.600, en el barrio San Martín.

En los móviles de la Municipalidad, la comunidad podrá acceder al servicio de atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán iniciar la gestión para renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

En el marco del programa, también se realizará un relevamiento en el barrio para ver cuáles son las familias más carenciadas que utilizan gas en garrafa en sus hogares. A estos vecinos el municipio les entregará un cupón, con el cual podrán comprar a $150 la garrafa de gas envasado de 10 kilos, cuyo precio regular en las distribuidoras supera los $300.

Además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y las adicciones, entre otras actividades.

11129
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Proponen visitas guiadas para la muestra "Entre sentidos"

Nota siguiente

Provincia convocó a investigadores tucumanos de CONICET

Artículos Relacionados
Total
0
Share