La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Servicios

El programa “El Municipio en los Barrios” se reanudará en el barrio Ejército Argentino

Desde el próximo martes, vecinos y vecinas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, podrán acceder a atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería.

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” volverá a recorrer la Capital desde mañana, para acercar prestaciones y servicios de distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El programa se instalará en calle Malabia 2.566, en el barrio Ejército Argentino, en la zona sur de la ciudad. Allí permanecerán los móviles del municipio, de 8.00 a 13.00 hs, durante toda la semana.

Licencia para conducir

Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

También se realizarán tareas de fumigación en el barrio y se organizarán actividades culturales y recreativas.

Problemáticas de género

En tanto, con la organización de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. También habrá asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres, adicciones y programa de alfabetización, entre otras actividades.

Por otro lado, la Dirección de Familia brindará capacitaciones para la creación de huertas familiares.  

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota