16 años después vuelve “Daria” con una nueva versión

La chica sarcástica y llena de humor negro que propuso una ruptura en el modelo femenino de la pantalla chica a finales de los 90, vuelve en una nueva producción titulada “Daria & Jodie”. Será relanzada por la cadena MTV.

El reboot de Daria, la serie estadounidense que emitió MTV entre 1997 y 2003, será una adaptación para las generaciones más jóvenes retomando a los personajes y sus personalidades, pero incluyendo nuevas historias.

El título oficial de la serie será Daria & Jodie, y de acuerdo con lo que anunciaron los productores tendrá entre sus guionistas a Grace Edwards.

Según la sinopsis que dieron a conocer, en la serie conoceremos a “dos chicas inteligentes que enfrentan el mundo con su característica voz satírica mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

El presidente de MTV dijo a The Hollywood Reporter que Grace Edwards es una gran fan de Daria y que “la historia que quiere contar será sobre Daria y Jodie, dos amigas cercanas que se enfrentan al mundo y a lo que sucede en la sociedad actual”.

Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon se convirtieron en grandes iconos de los 90 por su inconformismo, sarcasmo y su franqueza.

La cadena también anunció que se encargará del relanzamiento de programas anteriores, que contó con 5 temporadas y 2 películas.

Aunque aún no hay fecha oficial del lanzamiento, se dio a conocer que el remake constará de 16 capítulos nuevos.

 

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Con el triunfo de Nigeria, Argentina tiene una chance más en el mundial

Nota siguiente

Mundialitis. Ep. 03

Artículos Relacionados
Total
0
Share