Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

El nuevo Punto Verde se suma a la separación diferencial de residuos en Tafí Viejo

El segundo Punto Verde de la ciudad se encuentra ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Uttinger y busca otorgar beneficios al medio ambiente.

En el lugar, los vecinos pueden depositar residuos secos reciclables durante las 24 horas del día.

La carga es destinada al Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) para su tratamiento y posterior comercialización.

El predio cuenta con contenedores diferenciados para la colocación de plásticos como botellas y vasos; cartón, papel, vidrios, metales y latas de aluminio. El servicio es totalmente gratuito.

La iniciativa se suma a las políticas ambientales implementadas por la municipalidad de Tafí Viejo que tienen como fin crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo.

La Nota más leída

En Tafí Viejo el operativo de entrega de la Tarjeta AlimentAR será en el Club Villa Mitre

Tucumán

Participá del karaoke poético en Tafí Viejo

Cultura

La Feria de Artesanos copará las calles de Tafí Viejo

Tucumán

Reciclan material utilizado durante la campaña electoral

Tucumán

Ibatina ganó el Limón de Oro

Cultura

“Ibatina es una idea con la que queremos dar batalla a la presencia de las mujeres en los escenarios”

Cultura

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate