Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

El Mes de la Memoria desde la virtualidad

Famaillá, Tucumán, Argentina. Diciembre 02/2015. Inauguración del Espacio para la Memoria “La Escuelita de Famaillá”. Ubicado en Famaillá, fue el primer centro clandestino de detención del país. © Bruno Cerimele

Desde el Área Educativa del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos La Escuelita de Famaillá pusieron a disposición materiales que se podrán encontrar online en el marco de Mes de la Memoria.

La memoria es un puerto de partida” reúne recursos y sugerencias para conversar, repensar y reflexionar sobre el pasado reciente.

El mismo es una selección de recursos digitales -acorde a las disposiciones educativas provinciales y nacionales para la prevención del COVID-19- a través de los cuales se podrán abordar los ejes de Memoria, Verdad y Justicia durante este tiempo de cuarentena. 

Desde el espacio de promoción de derechos humanos invitan al público en general a compartir en redes sociales que les pareció el material. “Si te gustó o sirvió este material, hacenoslo saber y compartilo con tus contacto haciendo una captura, selfie o foto y subila a tus redes sociales etiquetándonos y usando los hashtag #ConstruimosMemoria #TucumánHaceMemoria (Facebook: La Escuelita de Famaillá – Instagram: @escuelitadefamailla)”.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate