Estas Leyendo:
El menor que chocó a Paula Argañaraz está en el Roca
Nota Completa 2 minutos para leer

El menor que chocó a Paula Argañaraz está en el Roca

[su_heading align=”left”]Después de las 19, el menor que está acusado de haber atropellado a Paula Argañaraz, fue alojado en el Instituto Roca por orden de la Justicia. [/su_heading]

El domingo a la madrugada, la joven estudiante de medicina fue arrollada por un vehículo en avenida Aconquija al 1.100 y el conductor huyó del lugar. El lunes, Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig, defensores de Maria Berta Poliche, se presentaron ante la Justicia para informar que ella manejaba el auto. El martes, indagada por el fiscal, la mujer decidió no hacerse cargo del percance. El miércoles, los abogados dijeron que el conductor era el hijo de Poliche, versión que ratificó el jueves ante el fiscal Diego López Ávila.

El viernes, luego de idas y vueltas en el juzgado, se entrevisto al menor acusado de lesiones culposas agravadas, con un psicólogo, un asistente social y los padres. A pesar de que los profesionales dijeron que no era conveniente que sea alojado en el Instituto Roca, la jueza de menores Judith Solórzano ordenó que el menor sea alojado allí, donde permanecerá hasta que se dicten las medidas tutelares. Eso ocurrirá una vez que los profesionales presenten informes de conducta y socioambientales. Si no las cumple, podría volver a ser internado en ese lugar.

Esta decisión fue bien recibida entre los familiares de la víctima, quienes aguardan ansiosos una evolución en la salud de la joven.

 

 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.