El Marginal 3 estrena su primer tráiler

La tercera entrega de la celebrada serie “El Marginal”, está pactada para el próximo 9 de julio, mientras tanto, sus seguidores pueden disfrutar del primer adelanto.

El primer adelanto de la serie El Marginal se trata de un video de casi cinco minutos de duración que fue compartido por Underground, productora del programa. Allí se destaca la violencia de las escenas mostradas, así como la inclusión de nuevos actores como Lorenzo «Toto» Ferro, Alejandro Awada y Ana María Picchio, entre otros.

La tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre.

Más adelante, por pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, el hijo de un empresario poderoso (Toto Ferro). Emma (Martina Gusmán) lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso exboxeador y con Pantera (Ignacio Sureda).

Por Laura Camargo para Indie Hoy

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Mujeres que hacen monólogos en el MUNT

Nota siguiente

Ley Mercedes Sosa: la igualdad de derechos femeninos en la música llega al Congreso argentino

Artículos Relacionados
Total
0
Share