Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

El Limón Tropical acerca los ritmos tropicales a Tafí Viejo

Los ritmos tropicales se suman a las ediciones del Festival Nacional del Limón y el Tafí Viejo Limón Rock. Desde el municipio ya anunciaron la fecha.

El intendente Javier Noguera oficializó la fecha de la primera edición del ‘Limón Tropical’. La fiesta familiar se realizará el lunes 24 de febrero, con lugar a confirmar, y se sumará a las ediciones del Festival Nacional del Limón y el Tafí Viejo Limón Rock.

La propuesta formará parte del amplio abanico de actividades culturales y turísticas para el verano 2020. “En este momento estamos precisamente avanzando ya en la conversación para ese día. Esperemos que se haga un festival de lo más profesional posible en todo sentido y queremos que se inicie a las 17 termine a las 00”, señalo el Jefe Municipal.

Aunque faltan ultimar algunos detalles, desde la organización buscarán brindar a los presentes una experiencia única, tal como lo hacen los otros festivales que ofrece la ciudad. “Buscaremos que los artistas sean consagrados, queremos garantizar el éxito de una jornada que verdaderamente sea efectiva”, finalizó Noguera.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota