Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

El INTI lanza un curso de Refrigeración Industrial para empresas de alimentos

El objetivo es difundir las nuevas tecnologías, sus usos y forma de aplicación, como también vincular a productores y proveedores del sector.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Red Alimentaria, dictará en Tucumán el “V Curso de Refrigeración Industrial para Empresas de Alimentos”, con el objetivo de difundir las nuevas tecnologías, sus usos y forma de aplicación, como también vincular a productores y proveedores del sector.

Será el próximo viernes 30 de agosto de 8:00 a 15:30hs. En la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en calle Rivadavia 105, de la ciudad capitalina. Está dirigido a profesionales, técnicos, productores, y todo actor vinculado al sector de la industria de los alimentos cárnicos – bovino, avícola y pesquero – como así también a lácteos y frutas.

Participa además la Dirección Nacional de Alimentos de la Secretaría de Agroindustria de la Nación. Los temas a abordar son: amoníaco refrigerante y natural; sistemas de baja de carga de amoníaco; seguridad en sistema amoníaco; seguridad en sistemas de amoníaco; criterios técnicos de diseño de evaporadores y aplicaciones en la agroindustrias; tendencias tecnológicas en almacenes de congelado; lubricación de compresores de frío; eficiencia energética y control online en tiempo real de las variables de procesos industriales, por último, habrá espacios para consultas y debate técnicos.

Las claves para lograr eficiencia energética

El agente del Departamento de Monitoreo y Control de Procesos Industriales INTI NOA, Sado Abdbdelhamid, disertará sobre cómo lograr eficiencia energética en herramientas de refrigeración de alimentos, y sobre monitoreo online a distancia de variables del proceso de enfriamiento, para medir a incidencia de los métodos en los costos y poder llevar trazabilidad de los mismos, de acuerdo a como lo exigen las normativas ISO en Eficiencia Energética, para lograr mayor competitividad.

Para inscripciones y consultas escribir a: [email protected] o [email protected] o bien por WhatsApp al: (+54 9 11) 1540763131 o al teléfono (+54 911) 47812444. 

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate