Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

El impuesto a Netflix, Spotify y Airbnb será del 8%

El “impuesto para una Argentina inclusiva y solidaria” (PAIS) del 30% sobre el gravamen que se aplica a las compras en moneda extranjera no correrá para los servicios digitales. Para estos será un impuesto diferenciado del 8%.

El “impuesto para una Argentina inclusiva y solidaria” (PAIS) del 30% sobre el gravamen que se aplica a las compras en moneda extranjera no correrá para los servicios digitales. Para estos será un impuesto diferenciado del 8%.

Los servicios digitales como Netflix, Spotify o Airbnb tendrán un impuesto diferenciado del 8%. Así lo dispuso el decreto de reglamentación de la ley de emergencia que otorga el “impuesto para una Argentina inclusiva y solidaria” (PAIS) del 30% a las compras en moneda extranjera .

El artículo de reglamentación del impuesto PAIS publicado el 28 de diciembre en el Boletín Oficial hace referencia a los servicios digitales tal como se los describe en el artículo 3 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado.

El decreto confirma la suspensión del impuesto del 30% sobre “la adquisición de servicios de transporte terrestre, de pasajeros, con destino a países limítrofes”. Es decir, los pasajes de avión a países vecinos seguirán incluidos dentro del régimen y tributarán el 30%.

El decreto 99/2019 fue firmado por el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate