Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'
Hospital modular lomas de tafí

Actualidad

El hospital modular de Lomas de Tafí tendrá 60 camas

Avanza de obra del hospital modular de Lomas de Tafí que se está construyendo en un terreno colindante a la policlínica. La intención de la estructura es descentralizar la atención sanitaria para evitar colapsar los hospitales públicos en caso de que la pandemia de Covid-19 comience a sumar casos en la provincia.

La estructura tendrá la posibilidad de albergar hasta 60 camas para pacientes COVID-19 positivo con un nivel de complejidad A1 o A2, de leve a moderado.

Hospital modular lomas de tafí

El gobernador Juan Manzur visitó la obra y aseguró que el espacio estará concluido la semana que viene. “Es una respuesta más que se va sumando a la planificación en materia de salud que hay para dar respuesta a esta pandemia. Al estar en contacto con la policlínica, acá se van a poder análisis de laboratorio, radiografías, ecografías y en el caso de que requieran mayor complejidad ahí va a ser trasladado a un hospital de mayor complejidad”, afirmó.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, por su parte, agradeció la visita del Gobernador y expresó: “Estamos sentando aquí un precedente valioso para cimentar esa infraestructura que la ciudad la demanda. Estos son espacios de tranquilidad y certeza para todos, donde sabemos que estamos siendo cuidados”.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Informan tres nuevos fallecimientos y suman 419 los muertos en la Argentina

Coronavirus

Con la visita de Fernández se reactiva la planta cloacal de Las Talitas

Tucumán

Covid19: Empresa recuperada producirá test rápidos

Actualidad

La agenda de Fernández en Tucumán

Tucumán

La agenda de Alberto Fernández en Tucumán

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje