Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

El hombre que acoso sexualmente a su nieta quedó detenido

El hombre que fue denunciado por acoso sexual contra su nieta fue detenido durante un allanamiento y ya está en manos de la justicia. El caso se conoció este fin de semana cuando la joven afectada lo grabó y publicó en sus redes sociales.

La madre de la víctima erradicó una denuncia días atrás contra el hombre de 72 en la comisaría de Los Pocitos. La mujer y su hija presentaron los vídeos publicados en facebook.  

“Hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él” denunció la joven en facebook.

Fuentes policiales informaron que se realizaron hallanamientos, a cargo de la División Delitos Contra las Personas de la Policía, en donde se secuestraron teléfonos celulares, notebooks, prendas de vestir y se logró detener al acusado.

La nieta de este hombre comenta que no había dicho nada antes “por miedo” y porque cuando le contó a su padre no le creyó. “Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”.

La víctima convivía en el mismo lugar que su agresor pero al hacerse pública la denuncia ya se encuentra a salvo en casa otros familiares. “Es muy fuerte todo esto, pero sé que saldré adelante. Sólo espero que mi papá algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto” concluye.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Nevada en los Valles: recomiendan circular con precaución por la ruta 307

Tucumán

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Estreno online del documental “Vida y obra después del relato. Zafreras vallistas”

Cultura

A Espinoza “le disparó la policía”

Tucumán

Tafí Viejo: Distribuyen barbijos inclusivos

Coronavirus

Conocé los síntomas y fases del dengue

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje