El Gobierno confirmó que no habrá aumentos en el combustible

Lo dijo el propio Alberto Fernández tras la reunión con petroleros en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández afirmó que “se va a mantener” el precio de la nafta, y anunció que enviará al Congreso de la Nación un proyecto “para incentivar las inversiones en Vaca muerta”.

En el día de ayer el Presidente mantuvo una reunión con empresarios petroleros en Casa Rosada. Les pidió a los directivos que “elaboren una propuesta” para que él mismo pueda evaluarla, y les explicó que existe un “efecto psicológico” por el que “la gente se cree que si aumenta la nafta aumenta todo”.

Luego del encuentro, Fernández informó a los periodistas acreditados en Casa Rosada que enviará al Congreso un proyecto de ley “para incentivar las inversiones en Vaca Muerta”, que se trataría sesiones extraordinarias.

Por el sector petrolero estuvieron presentes en la reunión el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, Daniel De Negris y Matías Szapiro, de ExxonMobil; Marcos Bulgheroni y Rafael Machin, de Pan American Energy; Pablo Vera Pinto, de Vista Oil; Germán Machi y Adrián Vilaplana, de Plus Petrol Argentina; y Carlos Ormachea, de Tecpetrol.

Además concurrieron Sean Rooney y Verónica Staniscia, de Shell; Eric Dunning y Dante Ramos, de Chevron; Carlos Seijo, de Total; Mandred Böckmann y Mariano Cancelo, de Wintershall Dea; y Hugo Eurnekian, de Compañía General de Combustibles.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Famaillá

Nota siguiente

Women in Games Argentina brindará una videoconferencia en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share