El fenómeno de “Nasha Natasha”: los rusos bailan a Gilda al ritmo de Natalia Oreiro

La actriz mostró como los rusos cantan y bailan “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Lo hizo en el marco del lanzamiento del documental que retrata la gira del 2014 en ese país.

“Nasha Natasha” es un documental que llega a Netflix y muestra a Natalia Oreiro en una de sus giras más trascendentales en Rusia donde es idolatrada por su música y sus novelas.

Uno de los momentos más espectaculares es cuando los rusos cantan “No me arrepiento de este amor” de Gilda, cantante interpretada por Natalia.

“Ni en mi más loco sueño imaginé esto. Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan… ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia” comento Natalia Oreiro en su instagram.

Además dijo estar emocionada que su idola Gilda “sea bailada y cantada en español allá”.

La película retrata el fenómeno Oreiro en Rusia. Se trata de las presentaciones que la artista realizo en el país en 2014 a bordo del transiberiano, recorriendo los escenarios en las distintas ciudades y describiendo el intercambio que tiene con el público y sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Ni en mi más loco sueño imaginé esto… ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan… ahí está la gran Gilda en las caderas de Rusia! A mi me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá, a ustedes? Gracias, gracias, gracias! ❤️ #NashaNatasha ❤️ NETFLIX – Даже в самом безумном сне я не представляла себе этого… а вы? Когда мы думаем, что нас разделяют языковые или культурные барьеры… и вдруг видим, как Россия танцует под великую Джильду! Я тронута тем, что там танцуют под музыку моего кумира и поют ее песни на испанском языке! А вы? Спасибо, спасибо, спасибо! ❤️ #НашаНаташа ❤️ NETFLIX

Una publicación compartida por Наталия Орейро|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Cumpliendo con los protocolos, el Decano volvió a entrenar

Nota siguiente

Donación de sangre: más información, menos discriminación

Artículos Relacionados
Total
0
Share