Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

El estadio Mario Alberto Kempes será la sede de la final de la Copa Sudamericana 2020

Tras imponerse sobre el Único de La Plata, al Mané Garrincha de Brasilia y al Estadio Nacional de Perú, la Conmebol lo oficializará este jueves en su sede de Asunción. En el Maracaná se disputará el partido decisivo de la Libertadores del año próximo.

La Conmebol confirmó que el estadio cordobés Mario Alberto Kempes será el escenario de la final de la Copa Sudamericana del próximo año.

Además, el ente que rige al fútbol sudamericano eligió al Maracaná de Río de Janeiro como sede para el partido decisivo de la Copa Libertadores del año entrante.

El “Kempes” se había candidateado para ambas competencias. Y aunque terminó quedándose con la de menor prestigio, no deja de ser un logro importante.

Entre los aspectos aspectos positivos que destacaron los miembros de la Conmebol, el estadio cordobés tiene una buena capacidad para el público, fue remodelado hace poco y la provincia cuenta con una buena hotelería y un aeropuerto acorde a un evento de esta índole.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota