El Coro Universitario será anfitrión de las IIº Jornadas Corales de Invierno

En el marco del 21º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria – UNT, el próximo fin de semana se desarrollarán las IIº Jornadas Corales de Invierno, coordinadas nuevamente por el Coro Universitario. El recital de cierre será en el Teatro Alberdi.

encabezado SEUNT

En el marco del 21º Julio Cultural Universitario, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria – UNT, los días sábado 6, domingo 7 y lunes 6 de julio se desarrollarán las IIº Jornadas Corales de Invierno, coordinadas nuevamente por el Coro Universitario.

El recital de cierre será el lunes 8 de julio a las 21 hs en el Teatro Alberdi con entrada solidaria. Se solicita a los espectadores la donación de pañales XG que serán destinados a los adultos del Hogar San Roque de nuestra ciudad.

Las Jornadas Corales de Invierno consisten en tres actividades de música coral; un Curso de dirección destinado a estudiantes y directores, un Taller de preparación de repertorio que reúne a cantantes vocacionales y – como cierre – un recital.

El acontecimiento reunirá a más de 100 participantes entre profesionales, estudiantes y cantantes vocacionales de nuestro medio, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Santiago del Estero. Se destaca la participación del Coro Estable de esta última provincia, dirigido por la maestra Guadalupe Suarez.
Al frente de las Jornadas estará el maestro Bernardo Latini, director, compositor y docente egresado de la UNLP con obras interpretadas y editadas en Argentina, Latinoamérica y Europa.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Orquesta Sinfónica presentará el Concierto Apertura del Julio Cultural

Nota siguiente

Una jornada contra el lesbo-odio

Artículos Relacionados
Total
0
Share