Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

El Congreso sesionará para repudiar el golpe de Estado en Bolivia

“El Frente para la Victoria junto a otros bloques” convocarán “a una sesión especial este miércoles para repudiar el golpe de estado en Bolivia” dijo el diputado Agustín Rossi en su cuenta de twitter.

El Frente para la Victoria junto a otros bloques” convocarán “a una sesión especial este miércoles para repudiar el golpe de estado en Bolivia” dijo el diputado Agustín Rossi en su cuenta de twitter.

El golpe de estado en Bolivia generó repudio entre los dirigentes políticos pero el gobierno de Mauricio Macri prefiere no usar la pabla “golpe” e instó al vecino país a “encaminar este periodo de transición que se ha abierto por las vías institucionales que establece la Constitución ”.

“Ante el silencio del gobierno argentino y Mauricio Macri frente al golpe de Estado en Bolivia, vamos a llamar a una sesión extraordinaria en diputados para repudiar y condenar esta afrenta a la democracia. La Argentina no puede permanecer callada” dijo otro diputado kirchnerista Leonardo Grosso.

Desde la izquierda, el diputado Nicolás Del Caño, quien cuestionó que “el gobierno de Macri avala el golpismo. Es urgente una sesión especial en Diputados para rechazar el golpe en Bolivia. La movilización del pueblo boliviano y de todo el continente es el camino para derrotar el golpe de la derecha”.

Los diputados más oficialistas como Mario Negri, titular del bloque de la UCR, y Martín Lousteau, presidente del bloque Evolución, también se sumaron al repudio por lo ocurrido en Bolivia.

Evo Morales renunció este domingo a la presidencia de Bolivia después de haber convocado a nuevas elecciones. Está cercado por las fuerzas armadas que piden su detención.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Elías de Pérez votó en contra del proyecto que condena el golpe de Estado en Bolivia

Actualidad

Sin quórum y con el apoyo de EEUU, Áñez se autoproclamó presidenta de Bolivia

Internacionales

Macri sobre Bolivia: evitó hablar de golpe aunque “repudia la violencia”

Actualidad

En Tucumán marcharán en “repudio al golpe de Estado en Bolivia”

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota