Estas Leyendo:
El Colegio Médico celebró 86 años de historia en Tucumán
Nota Completa 1 minutos para leer

La entidad es una de las más antiguas de la República Argentina y conmemoró su aniversario con un acto alusivo y un homenaje a profesionales que cumplieron 25 y 50 años de carrera.

El Colegio Médico de Tucumán nació como una institución independiente el día 4 de julio de 1932, por iniciativa de colegas reunidos en la Biblioteca Alberdi, resultando Presidente el doctor Federico Hlawazeck, en la que se definieron como fines, trabajar en lo económico y mutualista, como en lo ético y científico.

Por su parte, el presidente de la institución, doctor Héctor Sale, contó: “Aprovechamos esta oportunidad para homenajear a los médicos que están cumpliendo 25 y 50 años de ejercicio profesional y además se otorgó un premio muy importante a la trayectoria. Hoy hacemos un balance totalmente positivo por los buenos resultados en cuanto a lo prestacional y científico”.

Y destacó que, esta semana firmaron un convenio muy importante mediante el cual el Colegio Médico se incorporará a la currícula de la carrera de Medicina con un módulo llamado “Introducción del futuro médico al mercado laboral”, cerró.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.