Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

El calendario académico de la UNT no se modificará

La UNT resolvió mantener el criterio de continuar con las actividades escolares y académicas según los calendarios establecidos por cada una de las Facultades y Escuelas Experimentales.

La Universidad Nacional de Tucumán resolvió mantener el criterio de continuar con las actividades escolares y académicas según los calendarios establecidos por cada una de las Facultades y Escuelas Experimentales ante el alerta por el Coronavirus. Las situaciones excepcionales serán tenidas en cuenta en cuanto a la modalidad que disponga cada una de ellas.

Mediante la Resolución 118/2020, la universidad recomendó abstenerse de concurrir al ámbito universitario durante 14 días desde su ingreso a la Argentina a quienes provengan de los países indicados por el Ministerio de Salud de la Nación. Esa medida también se aplica a quienes presenten síntomas, a los que se recomendó consultar al sistema de salud para activar el protocolo de atención.

Ademá, destacaron que “las futuras medidas sobre la pandemia serán adoptadas en coordinación con el Consejo de Universidades y los ministerios de Educación y de Salud de la Nación y de nuestra Provincia.  Esta decisión se adoptó en la fecha en conjunto entre el Rector de la UNT y el Consejo de Decanos de Facultades”. 

La Facultad proveerá elementos desinfectantes en todas sus dependencias para el personal y quienes ingresen a los edificios y elaborará un protocolo interno de actuación para minimizar los riesgos.

(Medios UNT)

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate