El Banco Itaú estrena una app para transferir dinero por WhatsApp

Con esta aplicación para celulares, denominada Itaú Key, su objetivo, tanto a nivel local como regional, es “convertirse en líder de la banca digital”.

Los confines de la intimidad y la individualidad fuera de Internet se vuelven cada vez más lejanos. Desde el año 2012 WhatsApp, Facebook e Instagram pertenecen al emporio “Zuckerberg”. Obtener información de cualquiera de los usuarios y usuarias de aquellas aplicaciones se trata de una sencilla tarea para los grupos de inteligencia -y poder, claro- que necesitan disponer de la misma. No sólo nos venden publicidad, de acuerdo a nuestro historial de búsqueda (como Google) sino que se tratan de las bases de datos más importantes del mundo. A tales características se le suma, ahora, la propuesta del banco privado Itaú, con 60 millones de clientes en América Latina, que se volcó de lleno para imponerse en una pulseada dentro del canal digital, llevando a cabo un ambicioso plan de inversión de u$s30 millones a tres años. Se trata de una herramienta que permitirá realizar transferencias de dinero mientras se chatea por WhatsApp, como así también por cualquier otro cliente de mensajería (SMS, e-mail y redes sociales).

Nueva App

“Ésta consiste en un teclado de pagos disruptivo e innovador, debido a que se integra de manera orgánica dentro de la vida digital de los usuarios, pudiendo transferir de forma inmediata dinero sin que tengan que salir del chat, a cuentas de cualquier banco y permite hacerle un pago bancario a otro usuario sin abandonar la conversación”, proponen desde Itaú.

 

 

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Sturzenegger dejó el Central con el peor escenario y asume Caputo

Nota siguiente

Uruguay venció a Egipto con la mínima

Artículos Relacionados
Total
0
Share