Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

El acusado del femicidio de Natalia Coronel apareció ahorcado en Simoca

Según informaron las fuentes policiales se trataría de un suicidio. Estaba prófugo por la muerte de su pareja y dejó al hijo de ambos al cuidado de familiares antes de escapar rumbo a Sud de Lazarte, donde fue encontrado.

Juan Carlos Salvatierra, principal acusado de haber asesinado ayer a golpes a su pareja Natalia Coronel en una casa de la localidad tucumana de La Madrid, fue hallado ahorcado en el interior de una escuela de Sud de Lazarte, en el departamento de Simoca-

Salvatierra era buscado por el femicidio de su pareja cometido en la casa que ambos habitaban con su hijo de 4 años, a quien dejó al cuidado de unos familiares antes de huir.

El hombre de 32 años fue encontrado colgado con signos de ahorcamiento anoche, en una escuela abandonada de Sud de Lazarte departamento de Simoca, confirmó a Télam el comisario de La Madrid, Eduardo Correa, quien dijo que todo indica que se trató de un suicidio.

Natalia fue encontrada ayer gravemente golpeada en el patio de su casa de La Madrid, a unos 80 kilómetros de la capital de Tucumán.

El fiscal Enrique Rojas, del Centro Judicial de Concepción, quien lleva adelante la investigación, aseguró que “la mujer recibió al menos cuatro golpes en la cabeza que le provocaron las lesiones que originaron su deceso”.

El Fiscal pudo constatar que Salvatierra dejó al hijo de la pareja en la casa de un familiar antes de escapar rumbo a Sud de Lazarte, donde fue encontrado ahorcado.

El femicidio de Coronel es el sexto reportado en Tucumán en lo que va del año y al menos el número 19 registrado en el país desde que fue decretada la cuarentena por el coronavirus.

Fuente Telam.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Femicidio en La Florida: su pareja le disparó con una escopeta

Tucumán

“Hay una familia que hace tres años espera por Daiana”

Tucumán

Cárceles, salud pública y pandemia: una mirada desde los derechos humanos

Actualidad

Los diputados tucumanos sesionarán desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno

Actualidad

Elevan a juicio la causa por la desaparición y femicidio de Daiana Garnica

Tucumán

Internos del penal de Villa Devoto reclaman excarcelaciones ante la pandemia del coronavirus

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje