El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
Ecuador decidirá destino de Argentina en eliminatorias a Rusia 2018
Nota Completa 2 minutos para leer

Ecuador decidirá destino de Argentina en eliminatorias a Rusia 2018

Ecuador-Argentina se enfrentarán este martes, en Quito, desde las 20.30 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

La selección argentina jugará este martes 10 de octubre, en Quito, ante Ecuador,por la fecha 18 y última de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El encuentro comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

El equipo comandado futbolísticamente por Lionel Messi tendrá un dura batalla. Ubicado en la sexta ubicación (25 puntos, +1), está obligado a conseguir una victoria para meterse en los puesto de clasificación directa o en el repechaje, dependiendo de los otros resultados.

En el mismo horario se enfrentarán Brasil vs Chile, Paraguay vs. Venezuela, Perú vs. Colombia y Uruguay vs. Bolivia.

Toda Pasión armó el panorama de lo que puede pasar en la última fecha y qué necesita la Argentina para ir al Mundial, o en todo caso jugar un repechaje contra Nueva Zelanda.

Ganando

Si Argentina gana va al Mundial por dos vías independientes: si empata o pierde Chile ante Brasil o si empatan Perú y Colombia. Si Perú o Colombia ganan, sí o sí necesita que Chile empate o pierda en San Pablo para poder ir directo a Rusia 2018. Ganando se asegura, como mínimo, jugar el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

Empatando

Para ir al Mundial con un empate necesitamos que Chile pierda con Brasil por dos goles de diferencia y que Colombia le gane a Perú o que Perú le gane a Colombia por dos goles. Además, que Paraguay no le gane a Venezuela de local. Muy complicado de verdad, pero la posibilidad existe.

Perdiendo

Una derrota en Ecuador deja sin chances a la Argentina de ir al Mundial de manera directa, pero sí podría meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda. Para eso necesitaría que pierda Perú ante Colombia (por más goles de los que pierda Argentina ante Ecuador) y que Paraguay no le gane a Venezuela.

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.