La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Convocan a participar de la acción colectiva “No me rendí”

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Artes (UNT) proponen una intervención artística a través de una performance colectiva que tendrá lugar, el 14 de septiembre a las 16.30 hs, en Plaza Independencia. Solicitan ir vestido o vestida de negro y llevar consigo algún texto involucrado en la formación de cada una o uno.

“Ante la insostenible realidad económica que atraviesa la universidad pública, nos expresamos en apoyo de la lucha docente y en defensa de la accesibilidad gratuita para todos los sectores de nuestra sociedad”, expresaron desde un colectivo de estudiantes de la Facultad de Artes de la U.N.T. “Queremos hacer manifiesta la resistencia desde nuestro lugar e intervenir el espacio público, evidenciando signos específicos que interpelen
el paisaje urbano y a los y las transeúntes”, agregaron.

“Estudiada masiva”

Los y las organizadores indicaron que “les participantes estarán sentades en el perímetro de la plaza Independencia con su libro -o texto- en la mano. Todas las personas deberán vestir de negro y llevar un libro que tenga un alto valor de implicancia en su formación universitaria y “estudiar” durante el tiempo que demanda la acción”.

A su vez, explicaron que “la performance durará 40 minutos, un período equivalente a la extensión de la hora cátedra”.


 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota