Durante semana santa se reportaron 1.877 nuevos casos de covid en Tucumán

Desde el momento que comenzó la pandemia hasta el momento se reportaron 85.610 casos en Tucumán. Durante el fin de semana largo se registraron entre 450 y 500 casos por día, demostrando un aumento significativo del virus.

Las Pascuas provocaron un aumento de la circulación del turismo interno en la provincia y aunque en el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció controles exhaustivos para estos días, se denunciaron una decena de fiestas clandestinas. Mientras el “descontrol” crecía, también lo hacían los casos de covid en Tucumán:

Jueves 1/04

  • Se reportaron 489 casos y 8 fallecimientos, 5 pacientes estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado.

Viernes 2/04

  • Se reportaron 459 casos y 3 fallecimientos, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

Sábado 3/04

  • Se reportaron 485 casos y el fallecimiento de una persona que estaba siendo asistida en el sector privado.

Domingo 4/04

El último reporte del Ministerio de Salud Pública informó que el domingo de Pascuas hubo 444 nuevos casos de coronavirus y fallecieron de 2 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público.

Durante semana santa se reportaron más de 1.877 nuevos casos, lo que implica un alerta epidemiológico que llevará al COE a tomar nuevas medidas.

Ocupación de camas: último reporte

Sin título 3

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Comienza el juicio por el femicidio de Giselle Tatiana Barrionuevo

Nota siguiente

Docentes universitarios inician paro por 72hs

Artículos Relacionados
Total
0
Share