Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Durante el verano habrán clases gratuitas de hockey infantil en Tafí Viejo

Las clases serán todos los martes y jueves, a partir del 3 de diciembre y hasta fines de febrero.

Dentro del programa de actividades que se realizarán en el verano, la municipalidad de Tafí Viejo dictará clases de hockey gratuitas como una de las actividades de la escuela municipal de la disciplina. Según explicó Hugo Ruiz, director de Deportes, las clases serán todos los martes y jueves, a partir del 3 de diciembre y hasta fines de febrero.

Los encuentros se desarrollarán de 18 a 20 horas en las canchas de Vélez Sarsfield, Defensores de Tafí y en el club Talleres de Villa Obrera. Las clases están destinadas a todos los niños y adolescentes, y en especial a los chicos que asisten a los merenderos de la ciudad. Es un trabajo articulado entre la dirección de Deportes y la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en la dirección de Deportes, en calle San Martìn 130, o el día de la clase. “Es muy recomendable que los niños realicen actividad física de forma habitual, que ésta forme parte de su estilo de vida y que disminuyan el sedentarismo”, destacó Ruiz.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota