La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Dos tucumanas viajan a Ecuador para jugar el Sudamericano Sub 20

 

Las tucumanas Rocío Correa, delantera en San Martín, y Solana Pereyra, arquera en UAI Urquiza, se encuentran viajando a Ecuador donde vestirán la camiseta celeste y blanca de la Selección Argentina Sub 20. En los próximos días buscarán clasificar al Mundial que se disputará en Francia.

 

El DT Carlos Borrello de la Selección Argentina sub 20 de fútbol femenino dió a conocer la lista de las 22 jugadora que en los próximos días buscarán la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Francia. Entre ellas, las tucumanas Rocío Correa y Solana Pereyra representarán a la provincia vistiendo los colores de la bandera.

Correa, de 17 años, juega de centrodelantera en San Martín, y es oriunda de Barrio San Felipe al sur de San Miguel de Tucumán. También jugó en San Lorenzo de Almagro

Pereyra, es arquera, quien también pasó por el Santo pero actualmente defiende los colores de UAI Urquiza y nació en Bella Vista.

 

El certamen arrancará el 13 de Enero próximo. Argentina y Ecuador compartirán grupo con Perú, Colombia y Paraguay. Para Correa, “es una sensación hermosa representar a mi país”. ¿Y tu sueño? “Llegar al mundial, obvio”, explicó la habilidosa delantera, que ya conoce el país galo gracias al fútbol. “Cuando tenía 11 años fui a jugar un mundialito”, contó en la página oficial del Club Atlético San Martín. 

 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota