Dos nuevas incorporaciones para San Martín

San Martín sumó dos nuevas incorporaciones con miras a la reanudación de la competencia para definir los dos ascensos a Primera División.

En las últimas horas, el “Santo” confirmó “de palabra” las llegadas del mediocampista Santiago Gallucci Otero, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, y del defensor Joaquín Varela, quien estuvo la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza.

De este modo, el equipo dirigido por la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez continúa con la tarea de rearmado, luego de que –en junio pasado- se fueran más de diez profesionales.

El mediocampista Alberto ‘Tino’ Costa (ex San Lorenzo y Atlético Nacional de Medellín), el delantero Martín Peralta (ex Estudiantes de Río Cuarto) y el marcador de punta Maximiliano Martínez (ex All Boys) ya habían arreglado vincularse al conjunto ‘santo’, que no tuvo eco en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de su protesta por un ascenso automático a Primera, cuando se suspendió el certamen en marzo último, por el COVID-19.

Algunos de los futbolistas que abandonaron el plantel de San Martín, una vez suspendido el fútbol, son los defensores Emiliano Amor y Abel Luciatti; los mediocampistas Nicolás Castro, Juan Ignacio Mercier y Luis Aguiar; más el goleador Luciano Pons, que emigró a Banfield.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

A qué hora juega hoy la Selección argentina frente a Bolivia

Nota siguiente

Repudian las expresiones violentas contra Cristina Kirchner en el "banderazo" anticuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share