Dos nuevas funciones en La Colorida de la obra “TV´s Bien”

Este jueves 23 a las 21:30 hs y el domingo 26 de septiembre a las 19hs en las instalaciones de La Colorida Teatro, Mendoza 2955 se realizarán las dos últimas funciones del espectáculo TV’S Bien.

Se trata de una creación colectiva horizontal de Teatro al Borde, una creación piloto autodirigida. “La obra comenzó siendo un sketch y durante la pandemia la escribimos como obra. Agregamos personajes que nos parecían representativos de la sociedad o lo que la sociedad pretende que seamos”, contaron desde el elenco. 

“Los personajes representan esos discursos de odio que la colectiva de mujeres y lgtbiq+ escucha a diario en la tv, por internet y redes sociales. Esos  mandatos sociales y machistas que todavía persisten y que son divulgados por  referentes de la política, de la farándula e influencers, fomentando el odio y la discriminación”, agregan sobre la obra.

En el escenario, satirizan lo que circula en los medios hegemónicos de comunicación. “Lo que consumen la mayoría de las personas sin evaluar qué es lo que están consumiendo”, agregan.

“Buscamos exponer estas problemáticas a través de la risa y el humor, porque creemos que no quita la seriedad ni la crudeza de la realidad, sino que expone en el día a día, de una manera burlesca a estos personajes que son reales, para generar así que el espectador se cuestione sobre lo que esta consumiendo en los distintos medios. Además, trabajamos desde el humor como un modo del llegar  a la gente, entendiendo que para trabajar desde el drama ya están los programas amarillistas”.

Se pueden realizar reservas a través de Facebook o por WhatsApp al 3815754143.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Hay un giro derechista en la conformación del nuevo gabinete"

Nota siguiente

Día del Estudiante| Destacaron a un joven salteño por crear una app para traducir del español al wichí y ayudar a su comunidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share