La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Dos Meses sin Santiago Maldonado

Exigen la aparicion con vida de Santiago Maldonado| Organismos de derechos humanos y agrupaciones sociales, gremiales y políticas marchan a Plaza de Mayo para un acto convocado a dos meses de la desaparición del joven en manos de Gendarmeria Nacional. El acto se desarrollará frente a la Casa Rosada y Sergio, su hermano, será el único orador.

En el acto central, que tiene lugar en Plaza de Mayo, está previsto que Sergio Maldonado lea una carta que su hermano le escribió antes de su desaparición, y también su respuesta.

El 1 de septiembre, cuando se cumplió un mes de su desaparición, se realizó una marchamultitudinaria a la Plaza de Mayo que culminó con violentos incidentes y con un total de 31 personas detenidas.

En simultáneo con el acto en la Ciudad de Buenos Aires se realiza una movilización a la Plaza San Martín, de la ciudad de Esquel, donde se lleva adelante, desde hace dos meses, la investigación, ahora con nuevo juez, Gustavo Lleral, al frente de la causa tras el desplazamiento de Guido Otranto.

 

Detalles del autor
Autor
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota