La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Dónde y cómo ver la segunda temporada de “La casa de papel”

Si sos de los que no puede esperar para ver la segunda y última temporada de “La casa de papel”, que Netflix recién estrenará en abril, podes verla online o descargarla.

Son sólo seis capítulos de una hora cada uno. El episodio final fue emitido en España el 23 de noviembre del año pasado.

Para verla online podés ingresar a https://vepeliculas.tv/watch/la-casa-de-papel-season-2-episode-1-ob767-f6m.html

Si preferís descargarla (vía torrent) podés encontrarla en http://www.divxtotal.co/series/la-casa-de-papel/

Sobre la serie

Creada por Alex Pina e inspirada en la opera prima de Quentin Tarantino, «Reservoir Dogs», la trama cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se conocen entre ellos y que, por medio de El Profesor (Álvaro Morte), se ponen en común para llevar a cabo «el mayor atraco» de la historia de España: un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el que pretenden hacerse con 984 millones de euros.

En «Reservoir Dogs», los asaltantes se hacían llamar en clave con nombres de colores (Señor Blanco, Señor Rubio, Señor Blanco, Señor Naranja, Señor Azul, Señor Marrón…). En «La casa de papel», son las ciudades las que dan nombre a los atracadores. Así, Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores) o Moscú (Paco Tous) son, bajo el anonimato que les confiere unas caretas de Salvador Dalí, los encargados de tratar de llevar a cabo el asalto, con El Profesor como maestro de ceremonias.

Su atrevido argumento y su elenco conquistaron a los espectadores españoles en los 15 capítulos (distribuidos en dos temporadas, una de nueve y otra de seis) que duró la ficción, de unos 70 minutos cada uno. También el corazón de Netflix, que decidió incorporar la ficción al catálogo de su plataforma y darla así a conocer a nivel internacional.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota