El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
¿Pochoclos dulces o salados? Domingo de elecciones | 4 películas
Nota Completa 2 minutos para leer

¿Pochoclos dulces o salados? Domingo de elecciones | 4 películas

Domingo de elecciones legislativas,  ya están los primeros boca de urna y  depende en qué medio lo sigas… el resultado parece ser distinto!  Te recomendamos 4 películas para pensar el rol de los medios de comunicación y su intervención en la sociedad, la opinión pública y la política LaNotaTucuman.com

La Chispa de la vida

2011España Director Álex de la Iglesia

Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: “Coca-Cola, la chispa de la vida”. Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida

 

Mad City (El Cuarto Poder)

Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.

Año1997 Duración115 min. Estados Unido sDirector Costa-Gavras

 La Dictadura Perfecta

Tras un error cometido por el presidente de la república, un canal de TV intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con el canal para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política.

2014 México  Director Luis Estrada

Rati Horror Show

a

Argentina documental  2010 dirigida por Enrique Piñeyro

El Rati Horror Show es un documental que retrata la dramática historia de Fernando Ariel Carrera, el caso de un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel –no por error sino de manera deliberada– a través de la manipulación de una causa judicial.

 

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.