Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cine

“Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar se proyectará en la Sociedad Francesa

En el marco del Club del Cine de la Sociedad Francesa, dirigido por el profesor en la Escuela de Cine, Video y Televisión de la UNT Pedro Arturo Gómez se proyectará “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

La película será presentada este jueves a partir de las 20:30 por el director Martín Falci. La obra de Almodóvar supone el cierre de una trilogía de la que también forman parte “La ley del deseo”, (1987) y “La mala educación” (2004).

“Dolor y Gloria” relata la historia de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, quien recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna, en los años 60. Tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en Madrid de los 80, y su temprano interés por el cine.

El film es protagonizado por Antonio BanderasPenélope Cruz, y los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Cecilia Roth.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate