Docentes universitarios iniciaron un paro nacional de 72 horas

Reclaman un aumento salarial del 25%. El miércoles instalarán una carpa docente frente al Ministerio de Educación de la Nación.

La CONADU Histórica resolvió la profundización del plan de lucha por la recomposición salarial del 25% con un paro de 72 horas, previstos para este 28, 29 y 30.

El 30 de mayo, docentes instalarán una carpa frente al Ministerio de Educación de la Nación donde se realizarán clases públicas, debates y el próximo plenario de Secretarios Generales para evaluar el estado de las negociaciones y la continuidad de plan de lucha.

En Tucumán, la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT (ADIUNT) realizará, hoy, a las 9.30, una batucada en la Quinta Agronómica.

En tanto, mañana, martes, convoca a una asamblea en el Instituto Técnico, a partir de las 9.30, para definir el mandato que llevarán al Plenario de CONADU Histórica del 30 de mayo.

Los docentes rechazan el aumento salarial del 15% en cuotas y sin cláusula gatillo que ofrece el Gobierno nacional, y piden un incremento mínimo del 25%.

WhatsApp Image 2018 05 26 at 12.26.201

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

¿A favor de la Vida?

Nota siguiente

Empresas de telefonía, Internet y Cable deberán facilitar la baja del servicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share