Distinguieron a Tafí Viejo por su gestión en turismo

La municipalidad de Tafí Viejo recibió una distinción tras la implementación del Programa Nacional Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas. El reconocimiento fue recibido por Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno y Teodoro Karamaneff, director municipal de Turismo.

“El turismo es una industria que crece en nuestra provincia, dinamiza las economías regionales, toma mano de obra, es sinónimo de trabajo y hoy podemos unir esa industria a la calidad, de la mano Germán Bakker, subsecretario de Calidad turística de la Nación, con la entrega de esta distinción a los municipios turísticos”, apuntó Sebastián Giobellina, titular del Ente de Turismo de Tucumán.

Por su parte, Córdoba, indicó que “estoy muy contento de representar a nuestro intendente Javier Noguera. Fue un gran avance lograr en estos tres años y medios que Tafí Viejo vuelva a ser una ciudad turística”.

A su vez, Karamaneff dijo que “estamos muy orgullosos de haber obtenido esta distinción. Esta calificación nos permite entrar en otros programas junto a los 87 municipios del país que la recibieron. Esto abre una nueva etapa para la dirección de Turismo”,.

El programa busca capacitar y brindar herramientas para aumentar la competitividad de la ciudad en materia turística. Las directrices contienen recomendaciones para que el organismo local de turismo se oriente hacia una gestión integrada, comprendiendo el liderazgo, las relaciones con otros actores, la comunicación, la gestión de la calidad, la gestión ambiental, la gestión de los recursos humanos, del conocimiento, y las tecnologías de soporte a la gestión.

Fuente: Comunicación Gobierno de Tucumán

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Rentas prorrogó hasta el 31 de julio la moratoria provincial

Nota siguiente

Las diez boletas para las PASO

Artículos Relacionados
Total
0
Share