Diego Maradona prometió donar su herencia

Cuál es el detalle de sus ingresos, las propiedades y los contratos que están en la lista.

Una vez más los problemas familiares de Diego Maradona son agenda en los medios. Esta vez su hija Gianinna publicó en las redes sociales una noticia donde sugería que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba pasando por un mal momento de salud.

Como respuesta, Maradona compartió un video en el que desmintió los rumores y comunicó una decisión terminante. No les va a dejar nada de su herencia a ninguna de sus hijas y prometió donar todos sus bienes antes de morir.

Ante esta violenta respuesta y un reclamo por sus pertenencias a Claudia Villafañe, su ex mujer le respondió: “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”.

Si bien la ley protege a los herederos forzosos como ascendientes, descendientes o cónyuges, la decisión del campeón del mundo de donar sus bienes podría terminar en un proceso judicial. 

Con el correr de los años, Maradona trabajó en varios lugares del mundo, dejando bienes, contratos e inversiones a su nombre: desde anillos, hasta lujosos autos y propiedades. En Argentina tiene una casa en Nordelta y en Devoto está la famosa propiedad en Segurola y La Habana. Además, tiene un departamento en Puerto Madero. La casa de Rocío Oliva en Bella Vista fue adquirida por él y cedida. 

Tiene cuatro autos en el país. En Dubai dejó dos vehículos de lujo: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Además, en el país árabe recibió costosos regalos cuyo valor se desconoce hasta el momento.

Actualmente, recibe un sueldo por ser DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de parte de las ganancias por sponsors que llegaron con su arribo al club. Otros de sus ingresos son por el contrato con Konami por el PES, marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol con su nombre en China e inversiones en Cuba y en Italia.

En Brest, Bielorrusia, donde fue nombrado presidente honorario del Dinamo, le regalaron el anillo de brillantes valuado en 300.000 euros y una Overcomer Hunta. La camioneta anfibia tiene un tanque de combustible de 100 litros y puede navegar.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Educación apuesta a la formación de referentes institucionales en Educación Sexual Integral en los valles

Nota siguiente

La Marcha del Orgullo ya tiene fecha en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share