Dictarán un curso gratuito sobre el cuidado del medio ambiente en Tafí Viejo

La semana próxima se capacitará en la Casa de la Cultura a trabajadores y trabajadoras municipales, empresariales y a todas las personas interesadas en materia de cuidado de medio ambiente. Se entregarán certificados.

Los días 22, 23 y 24 de julio, de 08.00 a 13.00 hs., en Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez (Av. Alem 755) se llevará adelante el curso “Estrategia para la sustentabilidad ambiental” capacitaciones destinadas a empleados y empleadas municipales, empresariales y a la comunidad en general.

En el curso se abordarán temáticas como cambio climático, producción más limpia, re-conversión industrial, gestión integral de residuos sólidos urbanos, plan agroecológico y eficiencia energética. A su vez, el mismo persigue el objetivo promover la participación activa de la ciudadanía como agentes de promoción ambiental en la comunidad.

Para participar de la propuesta gratuita deben completar una ficha de inscripción en Dirección de Ecología y Medio Ambiente, San Martín 130. Consultas al mail: [email protected].

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Hoy y mañana no habrá transporte público

Nota siguiente

Supermercado Luque: ''Está en tratativas la venta de la empresa''

Artículos Relacionados
Total
0
Share