Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

#DiadelaLealtadPeronista: Las mejores fotos de Perón y Evita

El fotógrafo Pinélides Aristóbulo Fusco integró el equipo de la Subsecretaría de Informaciones del gobierno peronista entre los años 1948 y 1955. Su nieto el periodista Matías Méndez, nieto del fotógrafo, ha reunido las mejores imágenes tomadas por su abuelo en el libro: “Fusco, el fotógrafo de Perón”.

Más allá del histórico día que conmemoración el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón. El evento marcó el comienzo de la etapa política que tuvo como principales figuras al Ministro de Trabajo devenido en Presidente y su mujer Eva Duarte de Perón.

El fotógrafo Pinélides Aristóbulo Fusco integró el equipo de la Subsecretaría de Informaciones del gobierno peronista entre los años 1948 y 1955. Su nieto el periodista Matías Méndez, ha reunido las mejores imágenes tomadas por su abuelo en el libro: “Fusco, el fotógrafo de Perón”.

Perón abraza a Evita tras anunciar ella que no será candidata a vicepresidente. A la izquierda, aplaude Héctor Cámpora
Ensayos para un retrato de Perón. Primeras fotografías en color, a fines de los años 40.
Fusco retrató el proceso de la enfermedad de Evita

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota