Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Famaillá

Se trata de Marina del Valle Rufino, de 25 años, quien salió de su casa el lunes pasado a las 8 de la mañana desde el Paraje Las Banderitas de la Fronterita hasta la ciudad de Famaillá.

Se trata de Marina del Valle Rufino, de 25 años, quien salió de su casa el lunes pasado a las 8 de la mañana hacia la ciudad de Famaillá para comprar golosinas para abastecer el negocio familiar. Nunca regresó.

La madre de Marina, Julia Victoria Herrera, radicó la denuncia en la Comisaría de Famaillá y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Feria de Monteros.

Marina convive con su familia en el Paraje Las Banderitas, de la localidad de Fronterita en Famaillá, quienes están viviendo con mucha angustia la situación.

El personal de la comisaría trabaja con colaboración de la Unidad Investigativa Oeste y la División Trata de Personas, y personal de Guardia y Motoristas de Famaillá para encontrar a la joven y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realiza las pericias necesarias para descubrir la última ubicación del teléfono celular de la joven.

Marina es de estatura mediana, tez trigueña, ojos marrones oscuros y cabello ondulado de color negro casi hasta la cintura. Además tiene varios tatuajes: una mariposa de color azul en la espalda a la altura de la cintura, una estrella de color azul en la nuca, su nombre escrito en azul en el brazo izquierdo y una flor azul en la pierna.

82452345 2796576397066643 816992510155948032 o

El día que desapareció vestía campera azul corta con rayas negras, remera morada, calza de color negra con detalles grises y zapatillas de color negras con rosa con plataforma alta.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a:
Unidad Regional Oeste: 381-4426259
Comisaría de Famaillá: 3863-461130

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Anunciaron un aumento para los becarios del Conicet

Nota siguiente

El Gobierno confirmó que no habrá aumentos en el combustible

Artículos Relacionados
Total
0
Share