Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Desde mañana serán más baratos los vuelos aéreos

Desde Nación eliminaron el piso mínimo de venta de pasajes ida y vuelta, siempre y cuando sean comprados con un mes de anticipación.

El Gobierno Nacional hizo oficial ayer, a través del Boletín Oficial, la eliminación del mínimo de banda tarifaria para pasajes aéreos, que comenzarán a regir a partir de mañana.

Según la resolución 656/2018, esta medida se aplicará a los pasajes que sean ida y vuelta y que se vendan con un mes de anticipación.

El objetivo de esta medida es duplicar la cantidad de pasajeros volando dentro del país, de 10 millones, que había en 2015, a 20. Otro de los puntos es fomentar la compra con anticipación de pasajes.

“El Estado debe procurar el fortalecimiento y desarrollo en el sector aeronáutico, permitiendo la incorporación de nuevas empresas en el mercado, la conservación y creación de fuentes de empleo directo e indirecto a consecuencia del desarrollo de la actividad en el marco de la política aerocomercial vigente”, explica el documento publicado ayer.

 

Escrita por

Periodista

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota