Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

Descargá libros de editoriales independientes

Edita, una producción del colectivo Malisia, la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata y el Centro de Arte de la UNLP, presentó una feria virtual de libros en su web, que posibilita la descarga de ejemplares de manera gratuita en formato PDF.

Los organizadores de Edita, el encuentro anual de editoriales independientes en la ciudad de La Plata que se realiza en el mes de diciembre desde hace cuatro años, ponen a disposición decenas de libros de los sellos: EME, Pixel, Club Hem, Papel Cosido, Paisanita Editora, Amauta & Yaguar, Erizo Ediciones, Peces de Ciudad, Tren En Movimiento Ediciones, La Caracola, Popova, 27 pulqui, Gog & Magog, Santos Locos, Las Cuarenta y Los Ríos.

“Apuntes para las militancias. Feminismos: promesas y combates”, de María Pía López; “Indeleble”, de Paula Tomassoni; “Volver para mi”, de Dulce María Pallero; “Los impuntuales”, de Francisco Magallanes; “Selfie”, de Ulises Cremonte; o “Paranoia club”, de Nadia Gómez son algunos de los títulos a los que se puede acceder en http://feriaedita.com.ar/libros-en-pdf/.

Además allí están “Hacer bardo. Provocaciones, resistencias y derivas de jóvenes urbanos”, compilado por Esteban Rodríguez Alzueta; “La máquina de diagnosticar”, de Soledad Fernández; “Ave Sedario”, de Luis Paredes; “Berlusconi o el 68 realizado”, de Mario Perniola; “Un alhajero sin terminar”, de Gabriela Luzzi o “Mímesis y terror”, de Florencia Abadi.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Desde hoy los comercios abren por la mañana y habilitan galerías y shoppings

Tucumán

Crónicas de una Pandemia: el podcast que retrata cómo viven la cuarentena los tucumanos

Cultura

Cómo es la nueva fase del aislamiento obligatorio que rige hasta el 24 de mayo

Actualidad

El Presidente anunciará esta noche el ingreso a una nueva fase del aislamiento social

Coronavirus

Autorizan a niños y niñas de hasta 12 años a hacer compras junto a uno de sus padres

Nacionales

El comerció abrirá este lunes pero 2000 empleados perderían su trabajo

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje