Descargá gratis el libro ‘Historia Natural de la Yunga de Tafí Viejo’

La Municipalidad de Tafí Viejo invita a la comunidad a descargar el primer libro de ciencias naturales en formato electrónico y gratuito llamado ‘Historia Natural de la Yungas de Tafí Viejo’, mediante su nueva editorial ‘Ediciones Tafí Viejo’.

La obra literaria es un texto de referencia para el estudio y difusión de la naturaleza taficeña y está disponible a todos los estudiantes de la provincia. Su formato digital realizado mediante una editorial municipal lo hace único en su tipo.

La iniciativa surge como producto final del ciclo de conferencias ‘Tafí Viejo y las Yungas’ organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo y la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, en Agosto de 2016. Este ciclo, mostró el elevado grado de conocimientos desarrollados sobre el entorno natural de Tafí Viejo, lo que motivó esta iniciativa de plasmarlo en un libro al alcance de todos los tucumanos.

La nueva editorial está a cargo del Prof. Oscar Barrionuevo, Secretario de Planificación y Articulación Estratégica, quien tiene previsto apoyar la edición y producción de textos educativos, de ciencias naturales, humanidades y artísticos, entre otros.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

FakeNews: no hubo un misterioso apagón en el Vaticano para detener al Papa Francisco

Nota siguiente

Vizzotti: "Se analiza diferir la aplicación de la segunda dosis para vacunar a más gente"

Artículos Relacionados
Total
0
Share