Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Salud

“Desborde”: Amaicha será sede de una jornada de salud mental

Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, realizarán en los valles tucumanos las XVII Jornadas de Profesionales en Formación de Salud Mental, organizado por residentes de Psicología Clínica del Ministerio de Salud Pública.

El encuentro, “Clínica del Desborde”, reunirá a disertantes de Buenos Aires y de Tucumán, con el objetivo de que distintos jóvenes profesionales en salud mental puedan compartir sus experiencias.

“La idea es socializar las prácticas y los saberes de cada uno”, contó Andrea Maldonado, una de las coordinadoras generales del encuentro.

La jornada tendrá lugar en el salón Los Algarrobos de Amaicha del Valle. Las inscripciones se recibirán incluso hasta el inicio de las jornadas.

Entre los disertantes que participarán se encuentran los psicoanalistas de Buenos Aires Elida Fernández y Emilio Vaschetto.

Nota en desarrollo

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública – Gobierno de Tucumán

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

El Complejo Ojo de Agua de Atlético funciona como albergue

Tucumán

Tucumán Solidario: lanzan la campaña “Codo a Codo”

Coronavirus

“Barbijos solidarios”: la ingeniosa iniciativa de las bomberas de Monteros

Coronavirus

Aprovechá la cuarentena para ver cine latinoamericano

Cultura

Cuatro cóndores vuelven a volar libres en Tafí del Valle

Tucumán

“Solicitamos de manera urgente el pago de nuestros sueldos”

Tucumán

Conectate