Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Denunciaron a Axel por presunto abuso sexual

Una joven de Río Negro denunció penalmente en el juzgado de Cipolletti al cantante Axel por presunto abuso sexual.

Una joven de Río Negro denunció penalmente en el juzgado de Cipolletti al cantante Axel por presunto abuso sexual. 

El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Rio Negro informó que el día martes recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual por parte del artista conocido como “Axel” a una joven

Según relató la victima se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017. La justicia se encuentra investigando el hecho y recaudando testimonios.

Por pedido de la víctima, quien manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso, no se conocen mayores detalles.

Axel se presentó estuvo en la zona de los valles, que comparte Río Negro y Neuquén, dos veces durante el 2017. El 3 de marzo cantó en el aniversario de la ciudad de Catriel, y el 13 octubre realizó un show en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital.

  • Si sufrís algún tipo de violencia, llamá al 144
  • O comunícate con el Observatorio de la Mujer Tucumán (Av. Avellaneda 750- Hospital Centro de Salud – SMT). Teléfono: (0381) – 4522443.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Brahma: la publicidad, el machismo y el Ministerio

Actualidad

#NiUnaMenos|Madres de víctimas de femicidios convocan a una marcha

Tucumán

3J| “Nos queremos vivas”

Tucumán

Ni Una Menos repudió las actitudes misóginas de Alperovich

Tucumán

Las violencias cotidianas y la educación sexual integral serán tema de debate

Actualidad

Fuertes, juntas y organizadas para marchar en todo el país

Nacionales

Conectate