Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Denunciaron un intento de abuso en la facultad de Filosofía y Letras

La alumna de Comunicación Social pudo defenderse del agresor y radicó la denuncia. La situación se registró el pasado lunes, en el baño de la unidad académica. “Lo empujé y salí corriendo”, relató.

Una estudiante de facultad de Filosofía y Letras denunció un intento de abuso a la salida de uno de los baños del anfiteatro de la unidad académica.

El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 16.30, cuando la joven, alumna de Ciencias de la Comunicación terminó una clase y quiso ingresar a los baños que están cerca de los anfiteatros.

Fue en ese momento cuando un sujeto de aproximadamente unos 30 años se le abalanzó e intentó abusar de ella.

“Apareció una persona, se me tiró encima, me agarró de los brazos y empezó a morderme, mientras me tocaba”, relató la joven. La estudiante pudo responder rápidamente, empujándolo y escapar de la situación.

“No sé de dónde saqué fuerzas para empujarla a esa persona, pero me lo pude sacar de encima y correr para irme a mi casa”, contó.

La joven dijo nunca haber visto al sujeto en la facultad, aunque admitió que podría reconocerlo se se le presentara nuevamente.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 11. El martes por la mañana pudo dialogar con la autoridades de la facultad y con el Centro de Estudiantes para que se diera a conocer lo ocurrido, a los fines de advertir la presencia del sujeto dentro de la unidad académica.

“Lo importante es que se difunda para no vuelva a pasar”, afirmó.

La estudiante sigue sin poder asistir a clases a partir del miedo que le quedó tras el violento ataque. “Estoy tratando de vencerlo ya que no puedo dejar de estudiar por culpa de esta persona”, reflexionó.

 

Escrito por

-

Las Más Leídas

Conectate