Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Elecciones 2019

Del Caño visitará Tucumán

El candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad recorrerá los medios provinciales y se reunirá con jóvenes y trabajadores.

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, llegará a la provincia este miércoles como parte de la campaña.

Según anunciaron en La Izquierda Diario, el actual diputado se reunirá con estudiantes y trabajadores para intercambiar sobre su realidad y las propuestas de la izquierda.

Por otro lado, Del Caño difundirá su libro Rebelde o precarizada. Vida y futuro de la juventud en los tiempos del FMI. De los noventa a la era Macri, donde traza una radiografía de cómo trabaja y vive la juventud. Allí se relata, con historias que recorren desde el NOA hasta la Patagonia, la precarización laboral es el denominador de común.

“El 75,4% de la juventud trabaja ‘en negro’ en el conglomerado de Gran Tucumán-Tafí Viejo. Si sumamos cuentapropistas, que hacen changas o trabajan con monotributo y están casi todos en la informalidad, el 87% de la juventud no cuenta con aportes, ni obra social ni convenio. Lo vi en la zafra azucarera, lo vi en la cosecha del limón, en la gastronomía y en los comercios”, escribe Del Caño en su libro sobre la situación en Tucumán.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

El FIT contra los acoples, el ajuste y el FMI

Elecciones 2019

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota