Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

Darán clases de natación gratuitas durante el verano

Están destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos. Además habrán otras actividades recreativas como aquagym, colonia de vacaciones y talleres.

Este jueves 2 de enero inicia la temporada de talleres y actividades de verano que se desarrollarán de manera gratuita en todos los centros deportivos y albergues que dependen del Ministerio de Educación y que están ubicados en todo el territorio provincial. Habrá clases de natación y actividades recreativas y las inscripciones se realizan antes del inicio de cada jornada.

Lugares donde se puede aprender a nadar:

Albergue M José Fierro: ubicado en Av. San Martín 277, San Andrés. Se dictarán clases de natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, de 9.30 a 12 y de 14 a 19 habrá pileta abierta para todo público.

CEF 18: sito en España 3761, Capital. Habrá clases para niños y jóvenes, de lunes a viernes, de 10 a 13; clases de natación para jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18; aquagym para jóvenes y adultos, los martes y jueves, de 9 a 10 y pileta libre en horarios en los que no se realizan actividades.

CEF 24: ubicado en San Juan 352, Concepción. Las clases de natación para niños, jóvenes y adultos, se dictarán de lunes a viernes, de 15 a 18. Además, habrá colonia de vacaciones para chicos de entre cinco y 13 años, de lunes a viernes, de 9 a 12 y pileta para todo público en el resto de los horarios.

Albergue Aquilina Soldatti: sito en la localidad de San Pedro de Colalao, tendrá talleres de plástica y natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes de 9 a 12 y se podrá acceder a la pileta en el resto de los horarios.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate