Darán clases de natación gratuitas durante el verano

Están destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos. Además habrán otras actividades recreativas como aquagym, colonia de vacaciones y talleres.

Este jueves 2 de enero inicia la temporada de talleres y actividades de verano que se desarrollarán de manera gratuita en todos los centros deportivos y albergues que dependen del Ministerio de Educación y que están ubicados en todo el territorio provincial. Habrá clases de natación y actividades recreativas y las inscripciones se realizan antes del inicio de cada jornada.

Lugares donde se puede aprender a nadar:

Albergue M José Fierro: ubicado en Av. San Martín 277, San Andrés. Se dictarán clases de natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, de 9.30 a 12 y de 14 a 19 habrá pileta abierta para todo público.

CEF 18: sito en España 3761, Capital. Habrá clases para niños y jóvenes, de lunes a viernes, de 10 a 13; clases de natación para jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18; aquagym para jóvenes y adultos, los martes y jueves, de 9 a 10 y pileta libre en horarios en los que no se realizan actividades.

CEF 24: ubicado en San Juan 352, Concepción. Las clases de natación para niños, jóvenes y adultos, se dictarán de lunes a viernes, de 15 a 18. Además, habrá colonia de vacaciones para chicos de entre cinco y 13 años, de lunes a viernes, de 9 a 12 y pileta para todo público en el resto de los horarios.

Albergue Aquilina Soldatti: sito en la localidad de San Pedro de Colalao, tendrá talleres de plástica y natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes de 9 a 12 y se podrá acceder a la pileta en el resto de los horarios.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Todavía faltan 100 años para alcanzar la igualdad de género global, según un estudio

Nota siguiente

Todos los estrenos de Netflix para pasar el verano

Artículos Relacionados
Total
0
Share