Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Actualidad

#CyberMonday : Se duplicaron las ventas en alimentos

Ya están las primeras cifras del Cibermonday y el rubro que más creció fue el de alimentos.

Ya están las primeras cifras del Cibermonday y el rubro que más creció fue el de alimentos.

Las ventas en el rubro alimentos y bienes de consumo, en el primer día del #CyberMonday2019, duplicaron los números del mismo día del año pasado, lo que refleja cuáles son las necesidades de los argentinos en el contexto de crisis.

Según el relevamiento realizado en algunas de las más de 550 empresas que participan del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) demostró que se duplicó la demanda en comida.

La CACE difundió además que en el primero de los tres días de descuentos especiales se registraron más de 1,5 millones de usuarios, sólo en el sitio oficial.

En la categoría Alimentos y Bienes de Consumo, los productos más vendidos fueron bebidas con y sin alcohol, jabón para ropa (líquido y en polvo), leche larga vida y artículos de cuidado personal.

Desde la entidad identificaron dos perfiles de consumidores que muestran el cambio del “comprador impulsivo a un comprador más racional, que elige lo que más le conviene de acuerdo a su capacidad de tomar deuda o realizar pagos”.

La inflación del mes de octubre del 4,4% y el año acumulará alrededor de un 57%. Los argentinos atraviesan la crisis con los descuentos que les ofrecen las diferentes cadenas.

-

Las Más Leídas

Macri refuerza el plan Ahora 12 en plena campaña

Economía

Un supermercado congelará los precios de sus productos por seis meses

Actualidad

La crisis también se sintió en el día del amigo

Actualidad

Macri quiere eliminar el Día del Niño para crear el Día del Hijo

Economía

Conectate

× Dejanos tu mensaje