La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Teatro

CUATRO DE COPAS, un espectáculo de Polihumor

Este sábado, Catto Emmerich, Gabriel Carreras y Ana Hynes presentan un show de humor tucumano en tiempos de crisis. No te pierdas esta única función.

Este sábado 20 de octubre, Catto Emmerich, Gabriel Carreras y Ana Hynes presentan un show de humor en tiempos de crisis. “Mientras el país se prende fuego, tres actores tienen una única misión: hacer reír a la gente y ganar unos mangos”, dice una de las primeras lineas del espectáculo que promete ridiculizar la situación actual que vive el país, para dejar de lado los problemas y subirse al viaje del humor como medicina.

Las idas y venidas de una oficina pública, una canción cantada con mímica, la particular historia del mundo, un monólogo desopilante sobre el sexo y más, pero mucho más. Bajo el nombre “Cu4tro de Copa, un espectáculo de Polihumor“, prometen hacer reír con clásicos personajes como la Yola, interpretada por Carreras, karaoke, standup, humor, mímica, sketch y baile.

“Cu4tro de copas” se presenta como un espectáculo de polihumor por la diversidad sobre el escenario en donde se verán distintos cuadros y se hablarán y mostrarán distintos temas.

Será una única función el sábado 20 de octubre a las 22 horas en la Sala Miguel Ángel Estrella (Virgen de la Merced 157). Hay una promoción para quienes vayan con su madre: ella no paga!

“Cu4tro de copas” contará con la actuación del premiado y multifacético actor Gabriel Carreras que además interpretará a la Yola, una de sus creaciones más aclamadas. Ana Hynes será la encargada de darle vida al segmento del stand up y otros personajes mientras que Catto Emmerich despliega su histrionismo en un monólogo desopilante y vuelve a su primer amor: la mímica. ¿El final? Una sorpresa que agrega un ingrediente más a todo el show.

 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota